#Robin_ElCauAmic

Ya sabemos que hay pocas "adopciones fáciles". Cada una tiene sus peculiaridades y muchas veces, las que a simple vista parecen “fáciles” al final se complican.

Pero sí, la adopción de Robin fue muy bien. ¿Las razones? Sin duda, fue de gran ayuda la buena predisposición y paciencia de Dolors y su familia, que sólo un año atrás ya habían adoptado una perrita del Cau Amic, Kira.

Y probablemente tuvo mucho que ver, que Robin es un perrito sumamente guapo (bueno, guapos lo son todos, pero Robin es muy consciente de ello).
Y así se comportaba: galán y macho a la vez. Y, además, es muy inteligente. Así que desde el minuto uno comprendió, que al menos por el momento, no había opción de cambiar la jerarquía y coger el mando en casa de Dolors.

Finalment es va conformar a fer de parella maca de la Kira i aguantar, en la mesura del possible, els marcatges inicials de la primera dama de la casa. Ara ja han format una bonica i equilibrada parella i esperem que així continuïn per molts anys.

Dolors lo explica así: Felices de haber adoptado nuestros peludos en El Cau Amigo y animar a todo el mundo a que dé un hogar a estos seres tan agradecidos y, como no, felicitar a la asociación por su gran tarea!!

Podeis mis aventuras en Instagram en #robin_elcauamic

Información adicional