#Fiona_elcauamic

Me llamo Fiona, tengo tres meses y hasta hace pocos días no sabía muy bien cómo había llegado a este refugio.
Yo estaba con mis padres y mis tres hermanitos viviendo en la sierra de Granada, pero un día nos despistamos y perdimos de vista a nuestros padres, nos quedamos solo uno de mis hermanitos y yo. Pasamos hambre y teníamos mucho frío por la noche, porque el viento en la sierra es fuerte.
Una mañana vinieron unos chicos con una jaula mayor y aunque teníamos mucho miedo, mi hermano y yo nos metimos dentro porque había comida.
Los chicos que nos cogieron nos decían que no tuviéramos miedo, que estaríamos bien, entonces nos metieron en una furgoneta y allí estuvimos muchas horas. Conocimos a otro perrito y nos hicimos muy amigos.
Después de varias horas llegamos los tres a este refugio y ya empecé a enterarme algo mejor de la historia de mi hermano y mía.
Me han puesto de nombre Fiona, a mi hermano le llaman Silvio (aún no sé si me gusta mucho ese nombre) ya nuestro nuevo amigo le llaman Niko.
Vivimos los tres juntos y lo pasamos muy bien, aquí tenemos comida, mantillas y unas casitas donde nos ponemos los tres juntos a dormir por las noches. Nico es mayor que nosotros y nos enseña cosas cada día
Al principio, Silvio y yo teníamos un poco de miedo, porque aquí hay muchos chicos y chicas (me ha dicho Niko que se llaman voluntarios), pero ahora ya no tengo miedo, porque todos estos humanos están con nosotros, nos dejan salir a jugar al patio y nos dan muchos mimos.
Los voluntarios dicen que deben encontrarnos una casa pronto, antes de que empiece a hacer más frío. Al parecer, cuando estás en una casa, tienes una familia que te quiere mucho y que te cuida todo el tiempo. Qué ganas tengo de probarlo.
Según los voluntarios, no debe ser difícil encontrarme un hogar, dicen que soy una princesita, muy bonita y muy cariñosa, eso es verdad, porque a mí me gusta dar besitos a todos los que me acarician.

Ahora estoy feliz porque me han adoptado y tengo nueva casa. Mi salvadora que me dice Luci dice:
Luci va creciendo, el jersey ya le queda muy justo 😂
¡El tema pipis, está ya superado, por suerte!
¡Está feliz y contenta!
Ya con 6 meses!!
El miedo a otros perros lo va superando. Ayer fue de excursión con otros 6 perros, 5 de los cuales son desconocidos para ella, y fue todo muy bien. ¡Le encanta pasear en manada!
Es una perra excelente, estoy muy contenta!!
Aunque tiene muchísima energía (propia de sus 6 meses) cada vez se lleva mejor. Es muy lista, cariñosa y alegre, una perrita realmente especial. ¡Todos mis amigos, familiares y vecinos se enamoran!”

¡Otra vida salvada!

Información adicional